Higurashi no Naku Koro ni: Onikakushi-hen

Nombre: Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に) Cuando cantan las cigarras, o Cuando las cigarras lloran); When They Cry. Onikakushi-hen.
Año de publicación: 2005
Autor: Ryukishi 07
Dibujo: Karin Suzuragi.
Géneros: Drama, Horror, Misterio, Thriller psicológico
Traductores al Inglés: Eternal Bunny Love

Sinopsis:


Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.
Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. 


Descargas // Lectura Online

Volumen 01: Próximamente
Capítulos:
01 (SM - BT - TM) - 02 (SM - BT - TM) - 03 (Próximamente)


2 Comments for "Higurashi no Naku Koro ni: Onikakushi-hen"

avatar

Hola me gusto como estan haciendo el manga de umeneko espero puedan seguir con el proyecto hasta donde van. Tambien me gustaria decirles que yo junto con otros chicos estamos haciendo el manga de higurashi no naku koro ni el cual levamos hasta 28 tomos terminados junto con el Expiación que estaba en japones pero ahora ya con tamos en español que sumaria 29 tomos ahora estamos con el Musica del Festival pero necesitamos a alguien que nos ayude en la parte de la traducción del japones ya tenemos todos los tomos limpios en calidad SQ si pudieran hecharnos la mano yo les proporcionaria la limpieza ya que estoy en un fansub y ellos nos estan hechando la mano cuando pueden ya que tenemos casi todo terminado solo nos falta los arcos de Musica del Festival, Curando el Corazón y Descubriendo al Asesino que ya tenemos completo que va siendo el arco del anime de Rei que tiene otro final.
https://imagizer.imageshack.us/v2/758x548q90/32/y3xz.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/367x548q90/46/ww2c.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/365x548q90/21/rkyn.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/758x548q90/401/t5jz.jpg
Estan son las muestras que tengo pero me gustaria que nos hecharamos la mano para poder finalizar este manga que vale la pena trabajar en él, espero se animen les dejo mi correo kasakakeichi@gmail.com o dragon_tiempo@hotmail.com espero su respuesta ya sea buena o mala.