7° Aniversario~


Otro aniversario, otro año que se nos va sin darnos cuenta. Desde ya, queriamos agradecerles muchísimo que a pesar del tiempo y las tardanzas en las entregas, sigan acompañandonos en este viaje. ¡Muchas gracias!

Como no es aniversario sin oneshot, les dejamos el que trabajamos con motivo de esta fecha Ichinen C Gumi Yoshida Kakari, un poco atrasado cofcof2semanasatrasadocofcof, esperando como siempre que sea del agrado de todos nuestros lectores.

Sin embargo, no queríamos sólo dejar el oneshot, sino que también palabras de parte del staff, más conocido como Nicocchi y Nana Walker.

Nicocchi
Otro lindo año trabajando para Majo. Siento que no hago tanto como debería pero se hace llevadero. Entre tanta responsabilidad y distracción, trabajar en Majo para mi es tanto un honor como una buena herramienta para afilar mi arsenal de lenguajes. Entre sopesar las letras, la recepción y lo técnico, se termina trayendo un producto que ustedes pueden disfrutar. Nuestro goce junto con Nana es que ustedes lean lo que traducimos y lo puedan disfrutar. Incluso nos ponemos alegre cuando cada día recibimos aunque sea 1 o 2 likes, demostrando que poco a poco estamos influyendo en el mundo del scanlation en español.


Muchas gracias por leernos, y espero que este año que sigue sea mas productivo que el que ya tuvimos.

Nana Walker
Cada año que pasa me sorprendo de que la cantidad de personas que nos sigue siga creciendo y que el scanlation no se haya muerto antes(?). En fin, mi principal motivación para comenzar con el mundo del scanlation fue mejorar mi inglés, cosa que se ha cumplido, creo; además de traer cosas que no a todos les interesa traducir. Gracias por cada me gusta y cada palabra de aliento, porque así dan ganas de seguir, ya que es nuestra única retribución. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Finalmente, y no mucho menor, ¡el resumen del año!

Con mucha alegría, desde agosto del año pasado, pudimos terminar dos proyectos: WataTomo y Kakumeiki Valvrave, que si bien no son largos, no dejan de ser proyectos concluidos. Además, comenzamos con un pequeño proyecto 4-Koma "Let's go! Nanastar Coms", el cual se encuentra paralizado ahora porque no han habido más traducciones al inglés que nos permitan continuarlo, y retomamos otro par de proyectos, nada más ni nada más que Arakawa Under the Bridge y Umineko no Naku Koro ni Tsubasa, los cuales esperamos poder finalizar y/o ponernos al día durante el año que se viene.

¡Muchas gracias por otro año de leernos!

Esperamos que sigan con nosotros lo que queda de 2017 y el proximo año

Muy cariñosamente

Staff de Majo no Fansub


0 Comments for "7° Aniversario~"